viernes, 22 de abril de 2016

Prólogo, por Pilar Martínez Álvarez



A veces, cuando explico que me gustan los smoothie, algunas personas me miran con cara extraña. Imagino que unas veces pensarán que los smoothie son una moda tonta que pasará pronto, otras veces me tacharan de snob que pretende seguir todas las tendencias y otras veces, pensarán que me gusta todo lo raro que viene de América.

Pero lo cierto es que en España llevamos tomando smoothie toda la vida ¿o tú no has tomado nunca un gazpacho andaluz? ese es un smoothie por excelencia: alimentos sanos y crudos que se trituran para formar un batido delicioso.

La verdad es que sea por moda, por salud o por tradición española, yo siempre recomiendo probar los smoothie.

Considero que los smoothie sólo tienen ventajas increíbles: se preparan en seguida, los alimentos se toman crudos y se aprovechan todas sus vitaminas, son muy saciantes, es imposible aburrirse con los sabores porque puedes cambiar los ingredientes todos los días, te permite experimentar en la cocina y desarrollar tu creatividad culinaria...lo dicho ¡todo ventajas!

Dicho esto, reconozco que si nunca has probado un smoothie verde, la primera vez que lo pruebas puedes notar que el sabor es un poco extraño.

Y aquí es donde entra Mónica, porque ella es capaz de enseñar con su estilo cercano y alegre, cómo preparar los primeros batidos solo con fruta (que son dulces y mucho más fáciles de aceptar por nuestra pituitaria) y cómo ir introduciendo las verduras progresivamente hasta terminar tomando los famosos batidos verdes.

Tanto me gustan los smoothie que los consumo habitualmente y son parte fundamental en mi dieta diaria. Me encanta experimentar nuevos sabores, colores y texturas. Me encanta la sensación de bienestar que me produce tomar un batido verde mientras leo tranquila, me encanta saciar mi hambre con alimentos saludables y que me permiten llevar una dieta sana y me encanta tardar cinco minutos en preparar mi rico smoothie cuando me apetece tomarlo.

Además, si periódicamente realizas algún plan DETOX para eliminar las toxinas, los excesos tras los periodos de vacaciones o simplemente cuando vemos que hemos retenido muchos líquidos y estamos llevando una dieta desequilibrada, los smoothie son maravillosos porque evitan el aburrimiento, permiten comer los alimentos en crudo y sacian muchísimo. Esto es vital para no pasar hambre durante la desintoxicación y asegurarse de aprovechar el máximo de nutrientes en la dieta diaria.

Así que si todavía no estás segura de probar los smoothie, desde ya te recomiendo que te animes a probarlo siguiendo los consejos de Mónica.

¡Pásate al lado verde!





Pilar Martínez Álvarez












¡Ya a la venta!

Ya puedes adquirir tu libro o ebook "¿Te apetece un smoothie?"




En Amazon.es 


En Kindle (1,99€ hasta el lunes 12 de diciembre):



En papel (5,92€ hasta el lunes 12 de diciembre):



En Amazon.com


Kindle  (2,12$)

Papel (7,99$)


En Amazon.com.mx


Kindle  ($43,73)



Te invito a leer de forma totalmente gratuita:

Prólogo

Introducción

Testimonios


Recuerda que este precio promocional sólo estará vigente hasta el lunes 12 de diciembre a las 10pm.



Aprovecha la oferta ahora y hazte con tu regalo de Navidad ya.


Un enorme saludo:

Mónica Álvarez
Psicóloga, Terapeuta de pareja y familia
Experta en coaching nutricional





No hay comentarios:

Publicar un comentario